Primer Libro virtual: "Creciendo en Familia"

Con motivo de la pasada feria del libro en Bogotá, en las instalaciones de Corferias, el Padre Humberto Agudelo, sacerdote diocesano, hizo el lanzamiento del libro virtual (e-book) “Creciendo en familia” (encuentros, talleres Dinámicas).

Este e-BOOK favorece la participación, la expresión vivencial, el ambiente de confianza, la recreación, la evaluación permanente y los compromisos concretos de la familia.

Este libro hace parte de una serie de publicaciones del Padre Humberto Agudelo de los que se incluye el libro: Vitaminas diarias para el espíritu, que va en su 4 versión, y otras publicaciones con referencia a los valores familiares y escuelas de padres.

Puede conseguir esta publicación del padre Humberto Agudelo en el siguiente link:

Curia Diocesana

• Calle 13 N° 15-34 Duitama - Boyacá - Colombia